Iglesia concurrida por Justin Bieber envuelta en tremendo lío sexual

Justin Bieber
Justin Bieber

Recientemente la conocida iglesia Hillsong a la que asiste el cantante canadiense Justin Bieber se ha visto envuelta en escándalos sexuales, tras salir al ojo público pruebas en la que evidencian estos “abusos”.

Durante varios años, los servicios religiosos de la iglesia Hillsong de Los Ángeles, California, consiguió reunir a distintas celebridades, gracias en gran parte al reclamo de Justin Bieber, que era uno de sus feligreses más famosos.

Sin embargo, la imagen pública de esta institución se ha deteriorado tras revelarse el despido de uno de sus pastores más famosos, Carl Lentz, quien resultaba ser también el antiguo guía espiritual del cantante, debido a una infidelidad matrimonial.

Te interesa también: Ninoska Vásquez la sacó de jonrón con Daddy Yankee

Aun así, los escándalos en torno a la iglesia no acaban ahí, pues recientemente se estrenó el primero de tres episodios de un documental que explora los escándalos sexuales y las acusaciones sobre que Hillsong encubrió abusos a menores.

Además, a través de un comunicado en Instagram, Sam Collier, uno de los pastores principales, anunció su salida de la organización porque ya no se siente capaz de liderar y hacer crecer la iglesia en medio de las polémicas.

“La gente me ha preguntado a menudo a lo largo de los años qué haría falta para que alguna vez dejara Hillsong. Siempre he respondido cortésmente: ‘Nunca dejaré el mundo de Hillsong hasta que la misión/visión que Dios me ha dado se vea obstaculizada por los desafíos que vienen asociados a la entidad’”, escribió Collier en un supuesto correo electrónico filtrado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box