Iggy Azalea saca de paseo a su bebé por primera vez

La rapera Iggy Azalea sacó a pasear por primera vez en público a su bebé, Onyx. La artista reveló hace poco que dio a luz el pasado 10 de junio (2020).

La intérprete de Fancy lució muy elegante y moderna, llevando el mando de la carriola maca Fendi, “humildemente” valorada en 2.190 dólares.

Leer también: Belinda y Christian Nodal aclaran estatus de su relación

¡Sorpresa!

“Tengo un hijo”, escribió la cantante a través de una historia publicada en su cuenta en la red social Instagram, dejando boca abierta a todos sus seguidores.

Se rumora que Iggy busca vender la exclusiva de la presentación de su hijo a algún medio importante, pero hasta ahora no ha nada concreto sobre eso.

Aunque ha revelado pocos detalles del niño, la rapera publicó el 14 de julio un audio en el cual preguntaba: “Bebé, ¿vas a decirme algo?

En el voice sólo se escuchaba los balbuceos del niño, a quien aún no ha mostrado por completo.

Lo que sí ha sorprendido a sus seguidores, es que hasta ahora, Azalea no se ha desbordado en las redes con posts y fotos de su pequeño, lo que es común en las madres primerizas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments