Iggy Azalea reventó la piñata que mantenía en secreto

Luego de estar desaparecida un largo tiempo, la cantante australiana Iggy Azalea ha vuelto a ser noticia por una sorprendente revelación que ha realizado a través de las historias en su cuenta en la red social Instagram.

Lo que la tenia tan alejada de los medios era su embarazo. La cantante ha sido madre en secreto, tras varios meses de rumores que apuntaban a que la joven podría estar embarazada, ha sido ella misma quien ha sacado de dudas a todos sus admiradores.

Ya existían ciertas sospechas acerca de su maternidad debido a que DJ Akademiks la felicito por su maternidad a través de las redes el pasado 1 de mayo, algo que desconcertó bastante a sus fans.

Iggy ha explicado a través de varias historias que se encuentra feliz de haber sido madre y de poderlo compartir con todos sus seguidores.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Tengo un hijo. Seguí esperando el momento adecuado para decir algo , pero parece que, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este calibre con el mundo”.

Asimismo, la nueva mamá ha afirmado que no quiere que su hijo sea un personaje público, por lo que por el momento no dirá su nombre ni tampoco mostrará ninguna foto en la que aparezca el infante.

“Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”, ha confesado a través de las redes sociales.

En cuanto al padre no es otro que el rapero norteamericano Playboi Carti, con quien lleva saliendo desde el año 2017 y viviendo juntos en Los Ángeles desde diciembre de 2018. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de la paternidad del pequeño.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments