La rapera Iggy Azalea protagonizó a través de Twitter un tremendo escándalo, al reclamarle de manera pública a su ex Playboi Carti, por haberse perdido la primera navidad de su hijo.
Al conocer que el cantante estaría en su fiesta de lanzamiento por el álbum Whole Lotta RedK, provocó una tormenta de tuit por parte de Iggy, quien soltó todo lo que sentía al respecto del abandono de ella y su hijo Onyx en una fecha tan importante.

“Nunca decidiría hacer algo por mi propia voluntad que significara perder un momento importante con mi hijo y, si tú lo haces, eres basura”, expresó en uno de los mensajes.
“No vuelves para ver a tu familia en Navidad, pero la chica con la que me engañaste durante todo mi embarazo, si estuvo presente en la fiesta de tu álbum”, reza otro escrito que ya fue borrado por la intérprete de Work.
I would never decide to do something of my own free will that meant missing a milestone moment with my son & if you do you’re trash.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) December 25, 2020
Leer también: ¿De verdad? J Balvin da nuevo susto a sus seguidores
Sin embargo, más recientemente anunció por la misma red social, que le habría dado una segunda oportunidad a Playboi, asegurándose de que “haga lo correcto” para el bebé de seis meses.
“Le hablé de lo mal que estaba… Pero fue lo mejor, porque ahora que todo se ha revelado las cosas van a mejorar para mi hijo”, escribió en Twitter, aclarando que la oportunidad era por el bien del hijo que tienen juntos pero no entre ellos: “No es que vaya a tener otra oportunidad conmigo, ¡eso no va a suceder!”, afirmo.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.