Ibai Llanos invitó a Ozuna a charlar tranquilamente

Ibai - Cortesía
Ibai - Cortesía

El gigante noble lo volvió hacer, pues Ibai Llanos Garatea es un streamer y youtuber que se ha catalogado como uno de los mejores de España que ha tenido la oportunidad de entrevistar a varias celebridades y artistas.

Asimismo, muchos afirman que el vasco se encuentra en un nivel diferente a los otros creadores de contenido, pues el presentador de deportes electrónicos ha tenido la oportunidad de hablar en su programa de Twitch llamado Charlando Tranquilamente con Bad Bunny, Nicky Jam, Gerard Piqué, Sergio Agüero, Sergio Ramos,  Bizarrap , Duki, Aitana Ocaña, Jhay Cortez, Rauw Alejandro entre otros.

Si embargo, el pasado 12 de septiembre de 2022, Ibai, compartió una imagen en la que aparecía junto al cantante puertorriqueño Ozuna en la que no había noticias de directo ni nada a pesar de que ambos tenían un micrófono delante suya.

Te interesa también: Murió la actriz griega Irene Papas a sus 96 años de edad

No obstante, LLanos sigue creando sus propios proyectos y sorprendiendo a sus seguidores con todo lo que puede conseguir y esta vez lo hizo sin que nadie sospechara nada.

Por su parte, “el negrito ojos claro” pasaba un rato en España luego de ir a Cataluña para la colaboración que realizó con la colombiana Shakira.

“No sé si vivir o morir” fue lo único que Ibai menciono en su Instagram en la que pedía un millón de me gusta para que Ozuna apareciera en su mansión. “Ojalá Ozuna algún día venga a mi canal”, aseguró el streamer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box