Hugo Espina nos habló de su rumorada enemistad con Prince Julio César

Revista Ronda- Composición

Este jueves 23 de septiembre conversamos con el reconocido diseñador zuliano, Hugo Espina que nos contó todos los detalles que no salieron a la luz sobre el diseño y confección del tan hablado vestido que usó la actriz Daniela Alvarado, en la misma conversación nos habló de su comentada enemistad con Prince Julio César.

Revista Ronda-Entrevista
Revista Ronda-Entrevista

Asimismo, no podíamos hacer a un lado esos chismecitos que llegaron a nuestra redacción tiempo atrás, sobre una supuesta discordia de Espina con el director del Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César.

Por lo que afilamos las preguntas y lo cuestionamos al respecto: “No, lo que pasa es que cada quien tiene su camino. Miami es una Venezuela chiquita como desde los años 80, a veces yo le digo a Franklin, que es mi mejor amigo: ‘Yo no puedo andar con la corredera’. A parte de eso en Miami debes tener los dientes perfectos, los abdominales, el mejor traje de baño, eso cansa”, expresó.

Daniela Alvarado-Cortesía
Daniela Alvarado-Cortesía

Leer también: Sabemos cuánto costó el vestido de Danielita Alvarado

De esta forma Hugo Espina expresó no compartir los mismos gustos de Prince por siempre querer estar reluciente y llamar la atención cuando se encuentran de paseo por la ciudad de Miami.

Estos rumores nos los echó un pajarito cercano a Prince, que tiene sus aposentos en tierras mayameras: “Te cuento que el Prince y Hugo Espina andan dizque peleados, la última vez que coincidieron en Miami, ni se quisieron ver”.

Cabe resaltar que el modista también nos reveló si trabajará o no este año con Prince para el Miss Earth Venezuela, dijo no tener idea por la premura y tiempo que resta para el concurso, además se desconoce si se llevará a cabo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments