Hugo Espina alista los motores con nueva colección “Transformación”

El diseñador Hugo Espina está listo para el lanzamiento de su nueva colección, la cual llevará por nombre Transformación.
A través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, se vio al venezolano muy contento realizando la sesión fotográfica bajo el lente de Enmanuel Báez y la modelo Gabriela Coronado.
Los colores que utilizó para esta ocasión fue el negro y blanco. No fueron los diseños que estamos acostumbrados de mucho brillo y colores, debido a que esta vez quiso mostrar algo más casual.

Leer también: ¡A temblar! Sheila Ortega dio su toque “hot” a la Navidad

Espina quiso cerrar su 2020 con algo nuevo para llevar alegría a los hogares venezolanos, una fuente cercana reveló que se encuentra trabajando en los tapabocas para unirlos a su colección. Producto de la pandemia, los diseñadores se tuvieron que ajustar al COVID-19 e incluir estas piezas para complementar sus creaciones.
Se espera que para el mes de enero, el marabino estrene sus nuevas piezas de caballeros, aunque no se sabe si tendrá el mismo nombre de la colección de mujer.
En las plataformas digitales, el criollo dejó ver a Orlando Belisario un modelo caraqueño posando junto a Coronado por lo que se presume tenga los dos géneros en el mismo nombre Transformación.
Lo que si está clarito es que este empresario no para de producir, aunque el mundo enfrenta una situación peculiar el diseñador se mantiene comprometido con su tierra natal y sus producciones.
Nota de prensa

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments