Hefner dejó toda una estrategia para la entrega de sus bienes, colocó detalladamente cláusulas para que los afortunados que recibirán la herencia del gran imperio, creado por este empresario en vida, no sea mal gastada

Dejó organizado un fondo destinado a su tercera esposa Crystal Hefner, sus 4 hijos y su secretaria de toda la vida Mary O´Connor. La última modificación del testamento fue realizada en el pasado mes de marzo.

La cláusula principal del testamento detalla que ni su esposa ni sus hijos podrán usar el dinero en adicciones como drogas o licores. De comprobarse que alguno utilice sustancias ilícitas, según el testamento, se les suspenderán los fondos durante 12 meses.

Si alguno de los herederos tiene conocimiento de quien esté vinculado en alguna situación de las antes mencionadas, puede exigir realizar una prueba toxicológica y de ser positivos los resultados para lo único que le servirá su herencia será para pagar un tratamiento especial.

Específicamente para Cooper y Marston Hefner, la entrega del fideicomiso será realizada cuando cumplan 30 años de edad. Hefner reconoció que los beneficiarios pueden tener problemas de intereses, pero prefirió que fuese de esa manera.

En los documentos obtenidos por el medio internacional E! News, se pueden conocer cuáles fueron las palabras exactas del magnate. “Reconozco [que los beneficiarios] podrían tener conflictos de intereses en la administración, manejo y distribución de la herencia. Estoy consciente de estos conflictos potenciales y existentes, pero igual quiero a estas personas, por su conocimiento especial, sus habilidades y su relación conmigo, para que se encarguen cuando sea el momento”, relata parte del testamento.

También se observa una cláusula para las personas que quieran aprovecharse y decir que son sus hijos. “Expresamente desheredo y excluyo de cualquier beneficio de este testamento a quien alegue ser mi hijo, incluyendo a hijos concebidos después de mi muerte, a menos que dicho hijo viviese conmigo en mi casa y fuera reconocido por mí, por escrito, como hijo”, enfatiza el manuscrito.

Facebook Comments