Los huevos de pulpo ¿Son desagradables o interesantes?

Huevos de pulpo- Foto Cortesía
Huevos de pulpo- Foto Cortesía

Un degustador de nombre Seiji Nakazawa, probó un huevo de pulpo, el cual pesaba más de 400 gramos y tiene un precio de más de 10 dólares en un mercado en Tokio.

“Es lo suficientemente grande por ello usted necesita usar ambas palmas para sostenerlo adecuadamente. Nos inclinamos para observar más de cerca, notando que su superficie exterior era viscosa con una membrana transparente”, expresó el comensal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 中澤星児 (@seiji_nakazawa) el

Leer también: Matthew McConaughey reveló abuso que sufrió en la adolescencia

Aunque la apariencia de este “platillo” es un poco extraña y gomosa, se sabe que el octópodo es muy comercializado; sin embargo, es la primera vez que se resalta el interés por sus huevos, debido a su consistencia.

Asimismo, Seiji afirmó que es muy difícil romper la capa del huevo, puesto que, son resistentes porque tienen que permanecer entres las rocas puntiagudas.

“Incluso después de perforar con un palillo de dientes, no era que la capa se despegaba de inmediato. Finalmente, logramos eliminar la membrana, lo que resultó en una salida masiva de lo que se parecía a unos tentáculos alienígenos”, comentó Nakazawa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 中澤星児 (@seiji_nakazawa) el

Posteriormente a echarle salsa de soya, el comensal explicó: “Cuando muerdes ese huevo, vives un momento de elasticidad antes de que salga un sabor rico y cremoso. Es como comer ikura, huevas de salmón, que se utilizan como una cobertura popular de sushi, y realmente no sabe a pulpo”.

Para finalizar, en una inspección más detallada, resultó que el gran huevo era nada más que un gran saco para una multitud de huevos pequeños de forma alargada, también transparentes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments