Hoy Ricardo Montaner celebra sus 59 primaveras

Este 08 de septiembre el cantautor  Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, sopla 59 velitas.

Montaner nació en Argentina, pero siendo muy chiquito se mudó a Venezuela exactamente a la ciudad d Maracaibo, donde creció se crio y comenzó su carrera artística.

El nombre “Ricardo”, surgió debido a que Roberto Luti y otros amigos del cantante le sugirieron buscar un nombre artístico, entonces surgió la idea de  combinar el apellido de su madre con un nombre diferente a Héctor y así nació Ricardo Montaner.

En el 2007 luego de tener una carrera plagada de éxitos, el venezolano vivó una experiencia muy íntima durante una visita a un hospital con un pequeño niño  que lo inspiró a convertirse a la fe cristiana evangélica.

Después de su conversión, produjo el CD “Palabras”, el cual incluye canciones desde una perspectiva de la fe cristiana. En dicho álbum, incluye 10 canciones; de los cuales cuatro son composiciones de su autoría.

Posteriormente en el 2014 lanzó una canción titulada “Su Luz”, nuevamente revelando su cristianismo a través de ella. El tema es parte de su más reciente producción discográfica titulada  “Agradecido”.

A mediados del mes de agosto, Montaner estrenó el  videoclip de  “Aunque ahora estés con él”, que es el primer sencillo de su nuevo álbum “Ida y vuelta”, el cual  pronto estará disponible en el mercado.

 

Facebook Comments