Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

El horóscopo esta semana llega cargado de muchas sorpresas, entre ellas la activación del amor, te previene también de lo que no debes hacer y más.

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

Esta semana estarás pendiente de tu pareja y sentirás la necesidad de compartir momentos íntimos para expresarle tu amor. Visitas imprevistas.  Posibles encuentros con amigos y familiares cercanos. Aprovecha para resolver algunos trámites legales o gestiones en instituciones educativas.

Tauro

En estos momentos te encuentras replanteando tu vida sentimental. Han pasado muchas cosas, que te han hecho pensar en cómo has manejado tus emociones. Semana llena de recuerdos de tu infancia; de hermanos y abuelos, quizás por ello, estés un poco tristón. Momento para cerrar ciclos y comenzar una nueva vida.

Géminis

Semana favorable para arrancar una empresa personal. Aprovecha el apoyo que estas recibiendo de tu pareja y lánzate con ese emprendimiento. Posiblemente, debas adecuar algunas cosas, pero ya es momento de independizarte. Sácale provecho a este momento de popularidad.

Cáncer

Conversaciones con allegados te ayudan validar tus metas profesionales. Excelente período para resolver problemas hogareños y tener todo en orden. Deja el miedo, confía en tus habilidades y talentos. Recibes buenas noticias de familiares en el exterior. Semana de mucha actividad.

Leo

Felicitaciones para los cumpleañeros. Si tienes una relación estable, debes estar pendiente, para no caer en escenas de celos, debido a que tu popularidad está aumentando. Presta atención a unas propuestas de negocios que llegando de personas desconocidas. Evita involucrarte en negocios especulativos.

Virgo

Deseas modificarlo todo, y esto tal vez te lleve a relacionarte con personas desordenada o con ciertas mañas. Presta atención a lo que estás haciendo. No es momento para realizar cambios. Escucha consejos, que a veces por ganar un bolívar, perdemos todo lo acumulado en nuestra vida.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Libra

Posibilidad de entablar nuevas amistades o de comenzar una relación de pareja. Es importante, que no cometas los mismos errores y te muestres tal y como eres. No busques la aprobación de los demás, sé tú misma. Deja la carrera, que todo llega en el tiempo perfecto. 

Escorpio

Sentirás el gran deseo de superar tus propios límites, tanto mentales como físicos. Buscarás incrementar tus conocimientos, emprender estudios o actividades intelectuales que fueron siempre de tu interés. Aprovecha esas energías para resolver asuntos en tu casa. Pon en orden tu closet.

Sagitario

Tal vez recibas algún dinero para comenzar un negocio. Utilízalo sabiamente, y deja las celebraciones para otro momento. Recuerda que tienes compromisos que atender. El amor será importante, pero las responsabilidades con terceros son primero.

Capricornio

Emocionalmente estás muy positivo y optimista. Poco a poco está llegando la suerte nuevamente. Pero no es por azar, es la consecuencia de tu actitud sincera y positiva frente a los cambios. El ambiente familiar mejora y se torna más armonioso.

Acuario

Algunos inconvenientes en tu hogar, especialmente con personas mayores, te complican la semana. Recuerda que ahora te toca a ti dar lo que recibiste, así que no pienses que son obligaciones asfixiantes que limitan tu libertad.  Acepta tus compromisos y punto.

Piscis

Te sientes capaz de comerte el mundo, ofreciendo soluciones positivas y rápidas a cualquier inconveniente que surja en lo laboral. Recibirás apoyo familiar y de tus amigos. Posibilidad de curarte rápidamente de cualquier malestar físico.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments