Horóscopo Ronda - Cortesía
Horóscopo Ronda - Cortesía

Aries: Semana de mucha energía y movimiento enfocados en la solución de asuntos vinculados con lo económico o  un traslado. Entonces, será importante que cuides tu alimentación y comiences a controlar la forma en que te expresas, ya que puedes estar algo agresivo e impositivo. Cuidado con dolores de cabeza o la pérdida de tus lentes. Si tienes documentos que firmar o gestionar aprovecha estos días. Pendiente de tus responsabilidades laborales para evitar un llamado de atención.

Tauro: Resuelves un asunto económico que te complicó todo el fin de semana. Es posible que te encargues de realizar pagos pendientes de servicios, como la televisión por cable. Las conversaciones sobre asuntos familiares están bien aspectadas, especialmente las de herencias o propiedades de padres. Las noticias de un hijo te conectan con una energía de agradecimiento y expansión espiritual.

Géminis: Puede que estos sean unos días intensos y cansones por tus responsabilidades educativas y formativas. Si tiene hijos en etapa escolar, pues seguramente volver a la rutina será un tanto complicado luego de tantos meses. No te quejes. Prográmate para hacer una sola cosa a la vez. En este momento, las carreras e improvisaciones pueden afectar tu salud.

Cáncer: Será una semana relativamente normal.  Sabes cuáles son tus obligaciones con tus padres, esposos e hijos así simplemente ocúpate y para que las cosas salgan bien. En lo laboral, quizás se mantengan ciertas presiones por el horario y entrega de trabajos en forma oportuna. No te conviertas en un obstáculo para nadie. Fin de semana de celebración.

Leo: A pesar del deseo de dejar todo y salir corriendo, muchas personas del signo de Leo, ven este momento como ideal para salir de personas tóxicas. Eventualmente tendrán que enfrentar una situación particular con una hija o nieta. Sientes que se repite una historia por tu falta de carácter. Pide ayuda a un guía espiritual para recuperar la confianza. Agarra el toros por los cachos.

Virgo: Felicitaciones a los cumpleañeros de los últimos días del signo, quienes tal vez reciban el apoyo de un jefe para una postulación,  un ascenso o reconocimiento en dinero por la labor que has venido realizando durante este tiempo de pandemia. Cambio de prioridades, en esta etapa de crecimiento personal. Las cartas están echadas y la decisión está en tus manos.

Libra: Para ellos, este será un año de reafirmación de propósitos, pues recientes sucesos los han llevado a cambiar muchos escenarios en forma imprevista. Uno de los enfoques centrales es la relación de pareja, a la que debes dedicarle más tiempo de calidad. Recibirás el apoyo económico de familiares directos para comenzar un emprendimiento.

Leer también: «Pasas una etapa de sanación»: horóscopo semanal

Escorpio: Esta semana tu tiempo será para resolver unas cuestiones económicas que te traen de cabeza. Consideras que no debes seguir postergando el cobro de un dinero, ya que tus deudas aumentan. Otros escorpianos estarán muy activos en las redes sociales, buscando oportunidades de inversión para concretar un cambio de empleo.

Sagitario: Conversaciones telefónicas o vía web con un hermano que se encuentra fuera del país.  Podrías recibir dinero en moneda extranjera por la venta de alimentos. Los asuntos con vecinos o reparación de un vehículo te activan en la búsqueda de oportunidades para mejorar tus ingresos. Se concreta una reunión el fin de semana de celebración de un cumpleaños. Pendiente de las medidas de higiene anti Covid- 19.

Capricornio: Los asuntos familiares serán lo más importante para ti. Una reparación de una tubería en la cocina te causa complicaciones. Pendiente de la salud de una persona de la tercera edad. Movilización por carretera en horas de la noche. Algunos capricornianos participarán en una actividad política. Atentos en tu empleo.

Acuario: Las cosas que han sucedido recientemente en tu grupo de amigos, tal vez están alejándote de la vida social. Es probable que conozcas una persona y le llame la atención su forma de relacionarse contigo. Comienzo de un romance, por despecho. Semana de vivencias extremas, es decir, estarán muy alegres o tal vez tristes y deprimidos. No te enganches y pasa la página.

Piscis: Días de actividad laboral relacionada con servicio y atención de clientes. Te encuentras conectado con la necesidad económica y eso te motiva a enfocarte en tu trabajo, sobre todo si obtienes un buen salario. Cuida tu salud, especialmente la alimentación. Procura descansar. En este momento es indispensable que no te distraigan los comentarios envidiosos de vecinos.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments