Horóscopo - Cortesía
Horóscopo - Cortesía

Aries

Semana de grandes beneficios y satisfacciones en el plano laboral. Quizás recibas la ayuda de tus jefes o simplemente la buena suerte te sonría para resolver tus problemas. Expansión laboral, tal vez porque comienzas en un segundo empleo que generará dinero para asumir los compromisos de la navidad. Atiendes asuntos con hijos o sobrinos.

Tauro

Vivirás cambios drásticos en tu profesión durante esta semana. Posibles tensiones y discusiones en tu ambiente laboral por cambio de jefe. Ten presente que los inconvenientes del trabajo no se llevan a la casa, especialmente si estás resolviendo viejos inconvenientes con una segunda oportunidad.

Géminis

Esta semana tu vida girará en torno a lo sentimental. Las conversaciones con tu pareja serán intensas y un tanto filosóficas. Estarás un poco sensible, así que cualquier problema te llevará a cambiar de humor con suma rapidez. Trata de descansar, leer o simplemente escucha antes de hablar.

Cáncer

Inestabilidad económica. Altibajos inesperados y repentinos porque no se concretan negocios en los que está involucrada tu pareja. Lleva las cosas con calma. Evita arranques de rabia, porque de la carrera sólo queda el cansancio. Noticia de embarazo.

Leo

Semana de organización y mayor proyección en lo laboral. Recuerda que las metas se logran con esfuerzo y perseverancia. Tal vez sientas que hay algunos  retrasos y complicaciones en tus planes. No seas impaciente, porque el aprendizaje pueda estar en el saber esperar. Buen momento para la vida de hogar.

Leer también: Estira tus aguinaldos con este ritual

Virgo

Posibilidad de recibir dinero de tu familia, como ayuda para concretar un emprendimiento. Abuelos, tíos y parientes se alegrarán  al ver cuánto has conseguido en estos últimos meses, a pesar de tus miedos. Ganas un asunto legal de vieja data.  Momentos intensos con tu pareja.

Libra

Posible comienzo de una relación sentimental, de la cual aprenderás mucho. El tema de estos días será el amor, la pasión y el romance. Mejora notablemente tu comportamiento social y disposición a compartir con compañeros de trabajo. Celebraciones familiares. Llegada de una mascota.

Escorpio

Es posible que  te encuentres un poco más sensible que de costumbre. Revelaciones en sueños o a través de autoconsultas con tus guías espirituales. Sacúdete y saca de tu vida a personas tóxicas. Realizas gestiones con documentos personales o de legalización de inmueble.

Sagitario

Cambios de humor sin justificación alguna. Para muchos cumpleañeros las relaciones con su pareja despertarán su lado sensible y protector. Escenas románticas e inolvidables por celebraciones. Reuniones con amigos y socios. Feliz Cumpleaños.

Capricornio

Semana de pruebas un tanto fuerte en el ámbito laboral. Discusiones por chismes y traiciones. Posiblemente descubras un engaño de una personas que considerabas tu amigo. Recuerda que tus acciones pasadas son la causa de tus problemas actuales, en otras palabras se recibe lo que se da.

Acuario

Esta semana estarás muy susceptible y receptivo. Evita a personas pesimistas y complicadas espiritualmente. Trata de rodearte de gente positiva. Descarta asumir posiciones de víctima. Trata de ser coherente y racional. Evalúate y descubrir tus propios temores. Momento para recibir apoyo de familiares o guías.

Piscis

Conoces de algunas rivalidades y de la envidia de colegas. No te involucres en chismes. En este momento lo mejor es pasar desapercibido, o como diría la abuela: “por debajo de la mesa”. Pérdida de objeto de valor sentimental o de dinero. Cuida tu salud.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments