Horóscopo semanal - Cortesía
Horóscopo semanal - Cortesía

Aries

Te ocuparás de concretar negocios o de resolver asuntos relacionados con tus ingresos. Necesidad de buscar más confort y lujos. A pesar de tus planes para este año, estás evaluando las oportunidades. Cuidado con involucrarse en chismes que afecten tu trabajo.

Tauro

Tu proceso de crecimiento personal está llevándote a cerrar ciclos, como divorcios o separaciones. Momento de inestabilidad y cambios repentinos de la rutina diaria. Atienden asuntos u obligaciones vinculadas con hijos.

Géminis

Disfrutarás de la compañía de colegas. Momento de retomar viejas rutinas laborales, en las cuales tal vez no te sientas tan cómodo como antes. Tu relación sentimental se encuentra en un buen momento. Un romance pasajero podría alegrar a los geminianos solteros.

Cáncer

Semana ideal para cuidar tu salud. Posibilidad de realizar o planear un viaje corto. Momentos de conexión con asuntos espirituales y religiosos. Días ideales para meditar, orar y rezar. Conversaciones con sobrinos y nietos.

Leo

Tu agenda posiblemente se complique esta semana por responsabilidades con hijos o nietos. Planifica todo y aprovecha cada oportunidad para realizar las tareas que ya están pautadas. Coloca en segundo plano, las exigencias de amigos o familiares lejanos.

Virgo

Semana cargada de oportunidades para organizar, planificar y atender compromisos laborales. Es conveniente que evites desatender tu hogar. Cuida tu alimentación y respeta tus horas de descanso. Tendencia a experimentar algo de estrés o cansancio por exceso de trabajo. Cuida tu vista.

Leer también: Ángeles y planetas para espantar la envidia

Libra

Posibilidad de realizar algún viaje corto a la playa para drenar un poco los excesos de las fechas decembrinas. Hay tendencia a evadir responsabilidades y a buscar excusas para alargar la toma de decisiones. Conversaciones con amigos.

Escorpio

Algunos cambios en tu entorno tal vez afecten tu carácter y tu forma de comunicarte. Buscarás soluciones a problemas de salud de personas mayores de tu entorno. Los temas legales también pueden formar parte de tu agenda esta semana.

Sagitario

Días para ocuparte de los asuntos que dejaste para este comienzo de año. Semana un poco agotadora y estresante. Cuida tu salud y procura descansar. Quizás converses con familiares de tu pareja sobre asuntos de dinero.

Capricornio

Celebraciones y conversaciones sobre proyectos para este año. Todo parece indicar que te encuentras evaluando oportunidades para realizar mejoras en el ámbito laboral. Te ocupas de personas mayores de tu familia. Cierre de algunos ciclos sentimentales que dejaron mucho aprendizaje.

Acuario

Cambio de planes y proyectos. Tal vez te muestres un poco tenso y grosero. También podría haber tendencia a la agresividad y una comunicación un tanto subida de tono. No es momento para discusiones, pero si para resolver los problemas de forma más inteligente.

Piscis

Es conveniente que prestes atención a cómo vienes gastando tu dinero. No es momento para préstamos o inversiones en negocios con familiares. Reparaciones de vehículos que pueden excederse en el presupuesto inicial. Recuerda que Mercurio retrógrado se acerca.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments