Horacio Pancheri superó su ruptura con una rubia

Hace tan solo unos días de que la unión entre Marimar Vega y Horacio Pancheri se terminara, el actor se dejó ver muy acaramelado con una mujer rubia, llamada Isabel Valero, de origen venezolano.

Pancheri publicó en su cuenta de Instagram varias fotos con la joven de ojos claros y emojis de corazones, dando a entender que quizás su tiempo de duelo, por la antigua relación, ya pasó.

Hasta el momento ni Horacio o Isabel han declarado sobre su relación, pero muchos seguidores han notado la interacción entre ambos a través de comentarios cariñosos en sus redes sociales.

Leer también: Raffa Mejías es la nueva cara de EVTV Miami

Hasta hace poco se supo por Marimar Vega, reciente exnovia del argentino, que la pareja había llegado a su fin, cosa que se suponía por el distanciamiento que se notaba entre los dos. La hija de Gonzalo Vega explicó que la ruptura se llevó con buenos términos y pidió que no se especulara sobre el tema.

“Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”, dijo la expareja de Marimar apoyando sus declaraciones. Con esto, los exnovios aclararon rumores que se habían generado sobre el motivo de la separación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments