Cortesía
Cortesía

El cantante Maluma, le pidió  a los hombres que quieran tomarse fotos con él, que lo expresen y  no se cohíban,  porque eso no es un delito.

El reguetonero escribió en una de sus historias de Instagram de una forma muy expresiva, que no hay problema, que los hombres pueden expresarle libremente que quieren una fotografía junto al artista. El mismo expresó con un emoji sonriente: “ Me da risa los manes (hombres) que me paran en la calle y me dicen: “ey Malu, una fotico pa’ mi mujer” como si fuera delito que fuera pa’ el…”

Leer también: Sebastián Yatra sube como la espuma

Quiso decir que si la foto no es para su mujer, si no para ellos solo hay que decirselo, cabe destacar que el mismo es muy abierto y le gusta expresar lo que siente siempre en las redes sociales, ha demostrado ser un famoso muy humilde y dado con el público.

Esto no quiere decir que el intérprete de Felices los cuatro sea gay puesto que en una oportunidad expresó: “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, cómo dicen que por qué soy gay. Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Dando a entender que le gustan las mujeres y además comentó: “El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”.

Se dice que Maluma es muy discreto con su vida privada, pues así lo comprobó cuando fue novio de la modelo Natalia Barulich.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments