Mira la hazaña que logró este hombre en un incendio

Hombre-recata-niño-incendio
Foto - cortesía

En Phoenix, Arizona una madre lanzó a sus hijos desde un tercer piso para salvarlos del fuego que consumió su hogar. Vecinos documentaron parte del suceso y se puede ver como un hombre ataja a un niño para salvarle la vida.

Entre las llamas aparece un infante que cae de un apartamento, luego que su madre lo empujara para sacarlo del incendio. Fue cuando apareció Philips, un exjugador de fútbol y ex marino, quien rápidamente se acercó para atrapar a la criatura y evitar que se estrellara contra el piso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Leer también: Mujer usa un perrito como arma para golpear a otra

“No pensé mucho, simplemente reaccioné, simplemente lo hice”. El hombre de 22 años afirma que lo criaron con la mentalidad de ayudar al prójimo y además las habilidades que obtuvo como deportista lo ayudaron para actuar con velocidad.

Philips relató que ese día escucho mucho ruido en su vecindario, por lo que pensó que se trataba de una pelea y se acercó para enterarse que sucedía. A los segundo escuchó que se trataba de un incendio. Posteriormente, no duda en acercase: “el niño estaba girando en el aire como una elice, hice lo mejor que pude. Su cabeza aterrizó perfectamente en mi codo aunque su tobillo se torció”, contó el ex marino.

Minutos antes del rescate del niño, vecinos también salvaron la vida de una pequeña, quien también fue arrojada por su madre. Mientras los estos lograron vivir, la mujer de 30 años de edad murió atrapada en el fuego. “Ella es la verdadera heroína de la historia, porque hizo el último sacrificio por sus hijos”, dijo Philips.

Finalmente los niños fueron llevados al hospital y no tuvieron ninguna complicación, según informó Despierta América.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments