Hombre recibió diagnóstico inesperado tras sangrar con frecuencia

Hombre
Hombre - Cortesía

El joven asiático Shen Li, de 33 años, de la provincia china de Sichuan, fue a realizarse un chequeo médico tras encontrar  por varios años sangre en su orina, pero para su sorpresa, se enteró que nació con un útero y ovarios.

Li nació con cromosomas sexuales femeninos, así como con ovarios y útero, a pesar de tener órganos genitales masculinos, informó el sitio The Daily Mail.

Además de sorprenderse al enterarse de su situación, Shen decidió que le sacaran quirúrgicamente el útero y los ovarios, para solo quedarse con sus testículos, pues no se sentía a gusto.

Cortesía

Te interesa también: ¡Impresionante! Pez de cinco metros fue hallado en Chile

Cabe destacar, que estos casos son extraños y poco común en las personas. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) entre el 0,05 y el 1,7 por ciento de la población mundial es intersexual. El término se usa para describir a personas que ‘no se ajustan a las definiciones típicas de cuerpos masculinos o femeninos.

Un caso similar se dio en marzo del 2021, pero con una mujer, también asiática y casada que trataba de quedar embarazada, al ir a hacerse los estudios correspondientes descubrió que era un hombre biológico.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box