Hombre fue condenado por quitarse el preservativo en pleno acto sexual

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Un hombre fue condenado por quitarse el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. El hecho ocurrió en los Países Bajos, en donde se le conoce como “stealthing”.

En dicha nación es una falta ante la ley, debido a que los dos involucrados deben estar de acuerdo con el uso del preservativo para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

Te interesa también: Daniella Navarro se “vacila” su salsa baúl como en el 23 de Enero

De acuerdo con el portal El tiempo, anteriormente la mujer le había pedido al sujeto que utilizara el preservativo, pero este no lo hizo.

Foto – Cortesía

Por tal motivo, el individuo de 28 años se declaró culpable ante la justicia en el tribunal de Rotérdam y reconoció que se quitó el preservativo sin que la joven se diera cuenta de lo ocurrido.

Te interesa también: ¡Sayonara! Joana Sanz le dejó el “pelero” a Dani Alves

“Esta acción también se llama ‘stealthing’. De este modo, él expuso (a la mujer) a contraer enfermedades de transmisión sexual y a un embarazo no deseado”, declaró el tribunal en un comunicado.

Aunque los jueces determinaron que no se trató de una violación, esto no evitó que el tribunal condenara al hombre a tres meses de prisión condicional con una multa de 1000 euros, convirtiéndose en una de las primeras condenas que se otorga por este delito.

Foto – Cortesía
Comentarios