El actor estadounidense Carl Reiner, creador de series como El show de Dick Van Dyke que se transmitió desde 1961 1966, falleció el pasado martes 30 de junio a los 98 años en su casa de Beverly Hills, Estado Unidos.

La noticia la dio a conocer su asistente Judy Nagy, quien confirmo a los medios estadounidenses que Reiner había fallecido por causas naturales.

Leer también: Vuelven a reprogramar el estreno de Mulan por Covid-19

El director y actor Rob Reiner, dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de la red social Twitter despidiendo a su padre. “Anoche falleció mi padre. Mientras escribo esto me duele el corazón. Era la luz que me guiaba”.

Las nuevas generaciones pudieron ver a Reiner como actor en la estelar trilogía de ladrones de guante blanco de Ocean’s Eleven, que dirigió Steven Soderbergh entre 2001 y 2007; y también escucharon su voz en Toy Story 4 dando vida a un rinoceronte de juguete llamado Carl Reineroceros.

En los últimos años Carl Reiner se dejó ver con apariciones esporádicas y como invitado en series como Dos hombres y medio, Póquer de Reinas, Parks and Recreation o Angie Tribeca. A pesar de su longeva edad, Reiner era muy activo en Twitter y en su cuenta criticaba de manera habitual al presidente estadounidense, Donald Trump.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments