¿Quéee? HBO podría cancelar pachanga de estos premios

Aunque no es oficial todo apunta a que HBO podría cancelar su fiesta de los Emmy tars donar 1 millón de dólares en la lucha contra el Covid-19, dicho dinero será entregado al fondo de ayuda de la ciudad de Los Ángeles.

Esta donación de 1 millón de dólares anteriormente se destinaba a su posfiesta anual y otros eventos promocionales de las marcas.

El director de programación de la compañía, Casey Bloys, indicó a través de un comunicado su compromiso con las personas más afectadas por el coronavirus.

“Estamos orgullosos de hacer esta contribución por parte de HBO en lugar de usarla para nuestra fiesta tradicional de los Emmy y eventos promocionales”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La fiesta de HBO es considerada una de las citas más importantes del negocio televisivo, es la primera gran ceremonia de premios del año, la cual tradicionalmente se celebrada a finales de verano y prevista para el próximo 20 de septiembre.

Aunque faltan algunos meses para la celebración de estos premios, en Hollywood  ya se escuchan rumores de que no podrán llevarse a cabo, por el nivel de contagio que se maneja en el país norteamericano, y se podría estar hablando de una entrega remota.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments