¡Histórico! Influencer homosexual aparece en la revista Playboy

Bretman Rock - Cortesía

Ya está dando de qué hablar la famosa y popular revista de entretenimiento`Playboy´, fundada por el fallecido estadounidense Hugh Hefner en 1953, reveló a través de sus redes sociales la portada digital de la edición de octubre 2021.

El frente de la revista es encabezado por el influencer de origen filipino, Bretman Rock; esta publicación fue popularizada porque todas sus ediciones habían sido protagonizadas por mujeres extravagantes, pero en esta ocasión la revista hace historia por la inesperada aparición del joven vestido con el tradicional y característico traje de conejito.

Sin olvidar que es el primer hombre gay en protagonizar la portada de la revista `Playboy´, por lo que así mostraron su apoyo a la diversidad y a la comunidad LGBTQ.

Leer también: Cuestionan el “nuevo” rostro de Melisa Rauseo

Bretman Rock es un influencer de 23 años de edad que saltó a la fama como creador de videos en las plataformas de Vine y Youtube, conocido por sus tutoriales de maquillaje y por trabajar en grandes compañías de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild. Sin embargo, no es la primera portada que protagoniza, anteriormente figuró en la revista `Gay Times´. Actualmente, el joven filipino cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 En las fotos se puede detallar que el famoso utilizó un corsé de lencería en color negro, un moño, medias altas, botas negras de plataforma y no podía faltar la simbólica colita y las orejitas de conejito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments