¡Sin miedo! Hillary Duff frentea acusaciones de pedofilia

La actriz Hillary Duff, se convirtió en tendencia en Twitter siendo acusada de pedofilia, luego por haber publicado una supuesta foto de su hijo sin ninguna prenda de vestir, pero no se veían sus partes debido a unas transparencias que tenia la misma

La protagonista de Lizzie Mcguire, respondió a todas las criticas que le fueron llegando con un tuit, donde dejo a todos boca abierta, y defendió su posición con respecto al trato con su hijo.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El músico y esposo de Hillary Duff; Matthew Koma, apoyó a su esposa retuiteando su mensaje y agregando la palabra “esto” para dar a entender que no había más que decir sobre el tema.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments