Hailey Baldwin es acusada de maltrato animal

Hailey Baldwin se las canta toditas a las beliebers

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, causó polémica en redes sociales por grabar a su perrito mientras lo hacía bailar la canción de Ariana Grande7 rings. 

Su cachorro, llamado Oscar, fue defendido por los internautas luego de que Hailey lo agarra y lo moviera al ritmo de la música. A pesar de que colocó en su pie de foto «no se preocupen, él lo ama», tuvo que lidiar con los comentarios negativos de las personas que la siguen.

«El perro no es un juguete», «No hagas eso con tu cachorro», «Dios no creo que a él le guste», «Deberías tratarlo con más cuidado», fueron algunos de los comentarios en su contra vía Twitter.

Lea también: Lo que se sabe de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey se casó con Justin Bieber en una ceremonia civil en un registro de Nueva York. Actualmente ella y su esposo planean celebrar el matrimonio religioso en secreto.

Se espera que el bodorrio se desarrolle en un ambiente tropical y, a pesar de que ya tienen fecha, pidieron a los invitados silencio para que no se filtre ninguna información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did you know that @bareminerals is #crueltyfree? Just another reason why I love their clean, good-for-you products ?#powerofgood #cleanbeauty

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Facebook Comments Box