Hijos de William y Kate Middleton hablan por primera vez en público

William
Foto - cortesía

Recientemente las redes sociales de los duques de Cambridge publicaron un video en el que aparecen los hijos del príncipe William y Kate Middleton hablando por primera vez en publico.

En el clip los pequeños royals: George, Charlotte y Louis, se dejaron ver con el naturalista Sir David Attenborough, para saber varias cosas referente a la naturaleza, por lo que cada uno le hizo una pregunta.

William
Cortesía – @kensintonroyal

En el material audiovisual primeramente aparece George, de siete años de edad, quien tuvo la inquietud sobre cuál sería el próximo animal en extinguirse: “Hola David Attenborough, ¿Qué animal crees que se extinguirá a continuación”.

Leer también: Harvey Weinstein enfrenta nuevos cargos de abuso íntimo

Seguidamente fue Charlotte quien prosiguió con su interrogante que trató sobre un animal un tanto excéntrico: “Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?”.

La respuesta del Attenborough resultó bastante alentadora para la pequeña de cinco años, pues el experto comentó las cualidades del insecto y el trabajo que tiene esta especie en realizar su telarañas.

Finalmente, el más chico de la familia real Louis se mostró con un suéter blanco con rayas y mientras sostenía varias hojas de árboles en sus manos, lanzó de manera tierna su pregunta: “Qué animal te gusta”, a lo que el científico expresó: “Creo que los monos son los mejores, porque son muy divertidos, pueden saltar por todas partes… me gustan mucho”.

Por otra parte, el comunicado de la prensa real señaló que el matrimonio estaba complacido de presentar a sus descendientes, sobre todo por tratar un tema sobre la naturaleza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments