Como reza el dicho, entre cielo y tierra no hay nada oculto… y, sin temor a Dios el conocido hijo del expolítico venezolano, Alejandro ‘El tuerto’ Andrade; Emanuel Andrade dejó practicamente en la calle, a la animadora venezolana Josemith Bermúdez, luego de que esta negara que era su amiga.

En redes sociales corrieron las publicaciones, en los la exajicita, aseguraba que sí conoció al deportista pero que jamás fueron “mejores amigos”; hecho que seguramente molestó a Horses -como se apellida en redes sociales” y ventiló varias fotografías de ellos juntos en su cuenta Instagram.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“La lista es larga, no toquen lo que está quieto”; aseguró Emanuel en la misma tira de publicaciones que se volvieron inmediatamente virales y convirtieron a la presentadora en tendencia nacional.

¿Dónde comienza el cuento?

Luego de que el año pasado, el mencionado exdiplomático del gobierno de Hugo Chávez, se declarara culpable por el lavado de $1200 000 000 de Pdvsa, las autoridades de ese país lo sentenciaron a 10 años de prisión, según información de NTN24. Eso bastó para que varios famosos borraran fotografías junto al primogénito de Andrade.

No es la primera vez que sucede algo parecido, el primero de encabezar la lista de los artistas que negaron tener vínculos con Emanuel fue el actor Willy Martin, el mismo al que el aficionado a los equinos lo dejara en la calle también al publicar que hasta un anillo de compromiso valorado en $2000 le habría obsequiado al animador y su pareja.

“Si yo doy la lista de artisticas” que estuvieron en mi casa y que bebieron vino y ron de gratis, creo que todos quedarían sin trabajo (tengo fotos)”; publicó el hombre en su cuenta de la plataforma de la camarita en ese momento.

Facebook Comments