Los creadores de la serie Glee, que catapultó la carrera de Naya Rivera, informaron que abrirán un fondo de ahorro para que cuando Josey; quien es único hijo de la actriz crezca, pueda ir a la universidad.

La muerte de la estrella no significa que su hijo quede desprotegido, más allá de los cuidados que pueda dar su padre o familiares los productores quisieron asegurar su futuro educativo.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan dieron a conocer su decisión de apoyar a Josey través de una carta-homenaje que distribuyó el canal Fox este martes, un día después de que el cuerpo de la actriz fuera hallado en el lago Piru.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya Rivera amaba más que a nada”, anunciaron.

En su carta, los productores también hablaron de la relación que tuvieron con Rivera, así como el tipo de actriz y de persona que era.

Los productores también destacaron la importancia que tuvo Santana, el personaje de Naya Rivera en la serie, uno de los primeros en la televisión juvenil en ser abiertamente lesbiana.

Los creadores aseguran que gracias al papel y la forma en la que ella lo interpretó, muchas chicas se sintieron orgullosas y dignas con su orientación sexual.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments