Johnny López
Johnny López y su pareja..

Johnny López, quien es el hijo menor de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, confesó mediante sus redes sociales que es homosexual. El joven de 16 años también informó a todos sus seguidores que incluso mantiene una relación desde hace algún tiempo.

Mediante un video que divulgó junto a su querida hermana, la también reconocida Chiquis Rivera, el muchacho realizó una introducción para explicar el motivo de este anuncio, mismo que obedece a diversos ataquen contra de su máma y su tia Rossy.

En el clip Johnny explica que su madre estaría orgulloso de todo el proceso por el cual está pasando y que en ningún momento se opondría a su relación.

Estoy tan enamorado, he luchado con esta parte de mi por mucho tiempo hasta ahora, mañana él y yo cumplimos nuestro aniversario número dos, también en este tiempo he estado con chicas he experimentado, pero estoy enamorado de él. ¡Soy Feliz, estoy muy feliz!”, dijo en el vídeo.

Chiquis Rivera después de todo, le envió un emotivo mensaje de apoyo a su hermano en el cual le muestra respeto por la valentía que ha mostrado en los últimos días.

“Mi bebé@juanangeloficialhas sido mi mayor fan desde que puedo recordar, ¡y hoy soy TUYO! Gracias por su amor y apoyo durante todos estos años. Estoy tan orgulloso del joven en el que te estás convirtiendo y sé que mamá también lo está. ¿Sabes por qué? Porque tenías las pelotas para decir tu verdad frente al mundo, sabiendo que algunos no estarían de acuerdo y posiblemente te criticarían, pero lo hiciste de todos modos”, escribió la intérprete de “Vas a volver”.

Una publicación compartida de Chiquis ???? (@chiquisoficial) el

En torno a todo esta nueva revelación, todavía no se tiene ninguna declaración de Lupillo Rivera, mismo que siempre que existe un escándalo alrededor de su familia.

 

Facebook Comments