Hijo de Eduardo Yáñez rompió el silencio y habló del pleito con su padre (+VIDEO)

Eduardo Yañez Jr. hijo del actor Eduardo Yañez, rompió el silencio y habló sobre la escandalosa relación que mantiene con su padre...

Hijo de Eduardo Yáñez rompió el silencio y habló del pleito con su padre (+VIDEO)
Foto referencial

Eduardo Yáñez Jr. hijo del actor Eduardo Yáñez, rompió el silencio y habló sobre la escandalosa relación que mantiene con su padre. Durante una entrevista ofrecida para el programa Al rojo vivo, el primogénito del actor desmintió que algún momento llegó a robar a su padre y admitió que fue un problema físico lo que sucedió, “No fue ni de dinero, fue algo físico, fue un problema físico entre yo y mi papá (…) los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo (…) yo creo que también no sacó a la luz los verdaderos problemas porque es un problema que no me veo bien y no se ve bien él tampoco”, expresó.

Yáñez Jr comentó que entre sus planes no estaba hablar con los medios, pero luego de ver lo que le dijo su padre a Rodner Figueroa decidió quitarle la careta. Confesó que si le importa lo que está ocurriendo en este momento con él, destacando así que quizás el detonante de este problema podría ser el rencor y el odio.

Duele mucho que un padre, haya pasado lo que haya pasado entre nosotros dos y aunque nos hayamos faltado el respeto él y yo, pues que no hubiera estado ahí, que me hubiera mandado un mensaje de que ‘pues qué bueno que no te vas a morir’ o cosas así’. Tendré que lidiar con ese dolor en mi vida”, destacó entre lágrimas.

Agregó que quizás convertirse en padre lo ayude a cambiar su forma de pensar y lo ayude a entender ciertas cosas.

Facebook Comments