Hijo de Marjorie De Sousa mostró su interés por Ucrania

Hijo de Marjorie De Sousa
Hijo de Marjorie De Sousa

La actriz venezolana Marjorie De Sousa dio a conocer en  sus perfiles de redes sociales la solidaridad de su pequeño Matías tras la guerra de Ucrania  iniciada por la invasión de Rusia.

A través de un video en  sus historias de Instagram, la criolla cautivo a sus seguidores con un noble  gesto que tuvo su hijo con el pueblo ucraniano, en la misma se le  puede ver al niño sosteniendo una hoja de papel que tenía dibujado un corazón con los colores de la bandera de Ucrania, azul y amarillo junto a la inicial de su nombre.

Te interesa también: Alexandra Braun suelta la lengua de la fecha de su boda

Asimismo, la artista al ver dicho dibujo le preguntó: “Eso qué es”, y su primogénito  le contestó: “Para salvar a Ucrania”.

 Este mensaje inmediatamente dejó cautivada a Marjorie De Sousa, ya que ella también muestra su preocupación por todo lo que está ocurriendo en Ucrania y que siempre comparte con su hijo.

Posterior a ellos, la  progenitora dio a conocer que se sentía contenta por lo solidario que pudo ser su pequeño en su corta edad y también finalizó el video con un mensaje:”Para que le llegue a todos los niños del mundo, la paz del mundo”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box