Hijastra de Jorge Reyes mostró más de la cuenta y enloqueció a sus seguidores

Hijastra de Jorge Reyes
Hijastra de Jorge Reyes

La hijastra del actor venezolano Jorge Reyes, Valeria Sandoval sabe como subir la temperatura en Instagram y, el martes 28 de mayo de 2024 no fue la excepción, puesto que compartió con sus seguidores un carrusel de varias fotos sensuales que dejó a más de uno con la boca abierta.

En las instantáneas difundidas en la red social antes mencionada se puede apreciar a la joven colombiana de lo más erótica mientras lucía su tonificado cuerpo en diferentes modelos de trajes de baño. El negro, el fucsia y el blanco fueron algunos de los colores de las prendas playeras.

Estas imágenes las capturo Valeria Sandoval aparentemente en su apartamento, mientras se hacia unos selfie.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

“Valeria en verano es mi versión favorita. ¿Cuál eligen como favorita?”, fue el texto con el cual la hijastra de Jorge Reyes acompañó la descripción de su post.

Ante esto, las opiniones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios elogiaron la apariencia física de la hija de la protagonista de telenovelas Alejandra Sandoval, según porque todo lo que se ponga le queda “hermoso”.

“Aunque amo lo lindo que es el primero, todos te quedan hermosos. Te amo con todo mi corazón y mucho más”,” Todos están bellos, te quedan bien, favorito el negro y blanco”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Hasta el momento, estas fotos de Valeria cuentan con más de 2.473 me gusta y 77 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box