Hijas de Geraldine Bazán celebran sin su papá

Esta semana las dos hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron de cumpleaños, y aunque su padre las felicitó, no estuvo presente en la gran celebración, ya que, se encontraba en Miami con su actual pareja, Irina Baeva.

Sin embargo, la madre de las niñas organizó una pequeña pero colorida y lujosa celebración en casa, para ambas pequeñas que cumplieron años, en compañía de algunas de sus amigas. La actriz no dejó que su recién operación de la rodilla dejara pasar por debajo de la mesa días tan importantes como éstos, luciendo feliz y alegre en cada preparativo para la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Elissa, la mayor, llegó a los 12 años mientras que Miranda, la menor, cumplió 7 años, las dos demostraron estar muy contentas en la fiesta, donde no faltaron globos, colores, y variedad de postres para ellas y sus invitados. Bazán estuvo presente en todo momento, en cambio Gabriel no las pudo acompañar.

Leer también: Hija de Ricardo Crespo da fuertes declaraciones

El actor mexicano se encontraba en Miami, en compañía de Irina Baeva, para participar como presentadores en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro y aunque no pudo estar presente con sus hijas en sus cumpleaños, lo más seguro es que realicen la debida celebración cuando puedan reunirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Aun cuando ha habido críticas para Soto, sus hijas han expresado que es un gran papá y han demostrado su capacidad de adaptación al celebrar grandes momentos con él y con su mamá por separado, pues la expareja ha puesto por delante el bienestar de sus hijas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments