RevistaRonda

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al mostrarse como Dios la trajo al mundo, la joven que siempre publica fotos subidas de tono en sus redes sociales, se atrevió a desnudarse.

La publicación que rápidamente alcanzó 6mil “likes”, muestra a la primogénita de Guzmán frente a un espejo totalmente desnuda, con una mano se cubre los senos y con la otra se toma la fotografía.

Frida sabía que la imagen ocasionaría mucho de qué hablar, por ese motivo acompañó la atrevida y sexy instantánea de un mensaje en el que defiende el desnudo como una forma de arte e invita a sus seguidores a no darle importancia a la opinión de los demás.

“¿Qué pasó con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma forma. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte”, dejó claro.

“Entiendo que algunos puedan estar en desacuerdo, maldigan, critiquen, juzguen, insulten y lo que sea pero ellos lo harán independientemente así que te importe una mierda lo que otras personas digan, le gustan o piensan”, afirmó la joven.

Facebook Comments