Hija menor de Jenni Rivera amenazada por su tío Juan

Jenni Rivera
Foto - cortesía

La discordia entre los Rivera escaló a nuevos niveles. La madrugada de este domingo 9 de enero, Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, denunció públicamente a su tío Juan y a su esposa Brenda Rivera de supuestas amenazas contra ella y su familia.

La joven de 24 años tomó su cuenta de Twitter la madrugada de este domingo 9 de enero para hacer pública la supuesta amenaza que recibió por parte del menor de los hermanos de su difunta madre.

Esto se suscita en una disputa familiar a raíz de la auditoría que se ha realizado a las finanzas de las empresas de Jenni Rivera. Su hija mayor, Chiquis, señaló públicamente el pasado 5 de enero que existió un presunto desfalco de 80 mil dólares cometido por «alguien muy cercano» a su tía Rosie Rivera, quien estaba al frente de las compañías.

Leer también: Demi Lovato sigue en la lucha para rehabilitarse

Chiquis señaló que Rosie estuvo al tanto de ese «robo» y que «no fue honesta» con el asunto. Además, ventiló que tanto ella como su otro tío, Juan Rivera, les exigen un cuantioso pago por el trabajo que ambos han hecho en las compañías de Jenni Rivera.

Esta acusación ha enfrentado a prácticamente gran parte de la familia Rivera. Los hijos de Jenni cuentan con el apoyo de su tío Lupillo, quien a su vez se ha confrontado con sus hermanos Rosie y Juan. Pero la situación ha escalado a nuevos niveles luego de un tuit que Jenicka López publicó acusando a su tío Juan.

«Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, a mi hermana y a nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche», escribió en inglés. Después colgó otro mensaje que decía: «Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al libro de registros».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box