Hija de Ricardo Crespo aparece públicamente

Luego de algunas semanas de la detención de Ricardo Crespo, quien es acusado de supuesto abuso contra su hija Valentina, de 14 años. Tema que ha dejado sorprendidos a todos y ha dado mucho de qué hablar sobre el actor.

Incluso, el periodista Jorge Carbajal reveló que personas cercanas al actor expresaron que Ricardo podría haber agredido sexualmente a una segunda víctima, que también sería miembro de su familia. Agregaron que el mexicano estuvo internado por varios meses debido a la fuerte adicción a la pornografía.

Ahora, en medio de todo el escándalo y especulaciones que se han generado por tantos motivos, es la hija de él quien se pronuncia y rompe el silencio al dar la cara por toda la situación que ha tenido que enfrentar.

Leer también: Supuesto principal sospechoso en el caso Efraín Ruales es detenido

A través de un en vivo en Instagram, Valentina señaló que no está nada bien y aclaró que, aunque estuviera haciendo un en vivo no significa que todo esté en plena normalidad, pero aseguró que no va estar todo el tiempo deprimida en la cama.

La adolescente pidió respeto e hizo un llamado a comprender su delicada situación, ya que, para ella dar la cara de manera pública fue algo complicado, además indicó que cada quien enfrenta los procesos de manera distinta.

Personalidades del medio, como Sergio Mayer y su esposa, han manifestado en que el principal objetivo es velar por la integridad de la jóven, y que al culpable se le debe castigar con todo el peso de la ley.

Facebook Comments