Hija de Raúl de Molina sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nuevo trabajo

Raúl de Molina conductor del programa “El Gordo y la flaca” estuvo como invitado en el podcast Cara a cara de Rodner Figueroa y conversó acerca de su vida y principalmente de lo que está haciendo actualmente su hija Mía.

Raúl de Molina contó que su hija Mía comenzó a trabajar otra vez. «Mía está trabajando, empezó a trabajar otra vez. Se graduó de Negocios Internacionales, pero quiere trabajar nada más en lo que tiene que ser el fashion. Eso es lo que le gusta a ella», compartió el presentador en el podcast.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

El trabajo de Mía la hija de Raúl de Molina

Raúl explicó que la joven de 24 años trabajó en una de las joyerías más famosas de los Estados Unidos, pero que ahora está trabajando en otro lugar y está feliz. Más feliz que nunca.

Mientras que Lili Estefan destacó que la hija de Raúl tiene el trabajo «perfecto». «El mejor negocio que una mujer puede hacer es trabajar en una tienda que te dé descuento», comentó la presentadora de televisión.

Mía también participó hace poco en el programa de Rodner Figueroa y confesó lo difícil que fue crecer estando en el ojo público por ser hija de Raúl.

Cortesía El Diario NY

 

Te interesa también: Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

«Sí me afectó mucho, me hizo daño porque siempre que salía alguien me criticaba o decían algo y, obviamente, una niña creciendo, tratando de saber quién es ella, me afectó demasiado. Lo pasé mal… Yo aumenté de peso y también lo pasé muy, muy mal, la gente diciendo que yo estaba embarazada y cosas así», relató al comunicador venezolano de esa compleja fase, ya superada.

Raúl de Molina y Lili Estefan son los conductores del programa de farándula El Gordo y la flaca. Ellos además de mantener al público informado de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, también comparten los por menores de su vida personal.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box