La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian, North West consiguió acaparar todas las miradas en el desfile que organizó su padre en la Semana de la Moda de París, consiguiendo eclipsar con su número musical a las modelos que participaron en el evento y espectadores en general.

Sin embargo, su actuación no estuvo exenta de cierta polémica. Después de que comenzaran a difundirse en las redes sociales los videos de la pequeña cantando sobre la pasarela, usuarios iniciaron un debate acerca de las similitudes entre el rap que ella había improvisado y el tema What I Dom de ZaZa.

«No estamos enojados, pero… por favor, antes de nada, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original», le pidieron a Kim y Kanye. «Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de su hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada», señalaron otros usuarios.

Lee también: Margarita, Maracaibo y Caracas en la mira del Miss Grand International

Por su parte, la madre se disculpó explicando que la participación de North en el show fue una decisión que se tomó en el último momento y, por tanto, no hubo tiempo de rendir homenaje debidamente a ZaZa como la intérprete original de la letra que utilizó su propia hija como base para su canción.

Dichas disculpas funcionaron para calmar los ánimos, tanto así que los responsables de manejar el perfil de Instagram de ZaZa propusieron organizar una reunión entre las dos niñas lo antes posible.

Facebook Comments Box