Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta como actriz

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta como actriz en su primera producción de la mano de su madre, para una nueva producción de Telemundo.

Al parecer la jovencita heredó el talentos de sus padres, y ahora quiere seguir sus pasos por lo que a su corta edad ya debutará en la pantalla chica de la mano de Telemundo en su telenovela 100 días para enamorarnos, donde tendrá una breve participación.

La revista People fue quien reveló que Elissa tendrá un pequeño papel en este nuevo culebrón que se está rodando en Miami, y en el que aparecen reconocidos actores como Erik Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y su propia madre, Geraldine Bazán.

Incluso Elissa compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece abrazando a su mamá y con el texto: “Primer día grabando”, emocionada de finalmente trabajar en un set, pues este ha sido siempre su gran deseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día grabando!! #elisayvalentina Foto by @erickelias

Una publicación compartida de Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Leer también: ¡Costosas! 6 celebridades que han tenido bodas millonarias (+FOTOS)

Pero aunque esta será la primera vez que Elissa consigue un papel en una producción, no es la primera vez que aparece en la pantalla chica, pues ella y su hermana tuvieron una pequeña participación en Soltero con hijas, que protagonizó su padre, Gabriel Soto.

“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”, expresó Geraldine a People.

Facebook Comments