Hija de Daddy Yankee se defendió de las críticas

Jesaaelys Marie
Jesaaelys Marie - Cortesía

Jesaaelys Marie, hija menor del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, es acribillada a diario en redes sociales por su aspecto físico. Recientemente compartió con sus seguidores su último procedimiento estético al que se sometió.

Mediante su cuenta de Instagram la influencer de 26 años señaló que se le estaban notando líneas de expresión que no le agradaban, razón por la que decidió inyectarse bótox. Tratamiento que sin duda perturbó a su fanaticada, quienes no dudaron en criticarla.

Pero al parecer a la polémica jovensita todo le resbala, y en su red social de la camarita envió contundente mensaje ante los comentarios negativos que recibió.

Te interesa también: Venezuela brilla en el Festival de Cannes con Edgar Ramírez

Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor», dijo Jesaaelys Marie.
«Obviamente no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan. Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando», sentenció.
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box