Hervidero de víboras tiene a VV de cabeza

Por: Gabriel J. Martínez

A partir de junio próximo estará en pantalla el dramático “Entre tu amor y mi amor” de Carlos Pérez, una producción que ha puesto al canal de La Colina a movilizar toda su gente, porque incluirá muchas escenas de exteriores, sobre todo al inicio de la trama protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval, para ellos su primer protagónico.

Este anfibio grabado en Alta Definición comenzó a ser grabado el último trimestre de 2015, y por estas fechas ya es poco lo que queda, pues tienen previsto culminar antes de su estreno en junio.

La historia, según se ha podido conocer, contará los padecimientos y vida sacrificada de Sol Buendía (Rosmeri Marval) quien al encorar al mor de su vida,  Alejandro Montserrat (Daniel Elbittar), se topara con la cuaima mayor, su suegra, Reina Larez de Montserrat (Carlota Sosa), una villana despiadada que será capaz de jugar con la vida de su propio nieto.

El elenco está conformado por grandes actores, como lo son Simón Pestana, quien regresa a las novelas,  además de Carlota SosaNohely Arteaga, Eileen AbadFlavia Gleske, Yuvanna Montalvo, Raquel YanezMaría Antonieta DuqueAntonio Delli, Marialejandra Martín, Alexander Da Silva y Nacho Huett. También estarán en el culebrón, Erika Santiago, Roberto Lamarca, la exmiss Maira Alexandra Rodríguez , Greisy Mena, los místers, Gabriel Correa, Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja, y la primerísima actriz Eva Blanco.

Facebook Comments