¡Qué hermoso! Mira como Chyno Miranda le pidió matrimonio a su novia (+VIDEO)

Foto referencial

Jesús Miranda mejor conocido en el mundo artístico como Chyno, le entregó la roca a su ahora prometida Natasha Araos desde el Salto Ángel, luego de tres años de relación. El intérprete del sencillo “Quédate Conmigo”, confesó que deseaba retribuirle a su novia todo lo que le ha brindado, y por esa razón se inventó un supuesto videoclip donde ella fuese la protagonista para así darle la gran sorpresa.

En el audiovisual Chyno le pidió matrimonio a su novia al ritmo de su segundo promocional como solista “Tú me elevas”, acompañado de un inmenso cartel que tenía escrito la interrogante ¿Te casas conmigo?, pregunta que ella pudo visualizar desde un helicóptero que se encontraba sobrevolando los paisajes del parque Canaima.

Chyno dio a conocer esta noticia tras postear en su cuenta en Instagram, un pequeño fragmento del video, acompañado del texto. “Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida. ¿Te casas conmigo?”.

La producción de este clip estuvo a cargo del afamado director venezolano, Nuno Gómez.

Facebook Comments