¡Hermoso! Maritza Bustamante subió la primera foto de su hijo Santiago (+FOTOS)

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus miles de seguidores la imagen de su primogénito. . .

Maritza Bustamante

RevistaRonda

La actriz Maritza Bustamante, quien ha compartido durante meses el desarrollo de todo su embarazo junto a su esposo Max Pizzolante, no quiso hacer esperar a sus miles de seguidores y decidió postear la primera foto de su pequeño hijo Santiago a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen que ya cuenta con más de 70 mil impresiones desde que fue consultada por RONDA, se puede ver al bebé de la actriz vestidito de un color azul, mientras le acompaña una leyenda bastante significativa que dice lo siguiente:

 “@maxpizzolante y yo decidimos hace unos meses que la primera foto de nuestro bebe sería para ustedes❤ GRACIAS por sus mensajes de aliento, de amor, por sus consejos, por sus bendiciones, por reirse de nuestras locuras y por esperar con tanta ilusión a nuestro hijo. Este es SANTIAGO PIZZOLANTE❤ (tengo risa???? es que lo escribí y aún no me lo creo jajajaja ya está aquíiiiiii jajajaja jajjajaja) #AMOR #GRATITUD!”, publicó.

Maritza Bustamante dio a luz el pasado domingo en horas de la mañana y describió este momento como “perfecto”, este es el primer hijo de la pareja, que tienen una relación desde hace más de 6 años.

Facebook Comments