A una semana de la muerte por propia mano de Xavier Ortiz, el hermano mayor del ex Garibaldi afirma que una llamada pudo haber detonado la crisis del artista, según reseña Infobae.

Rafael Ortiz convocó una rueda de prensa para aclarar los rumores que han surgido tras el deceso de su hermano. En el encuentro reveló que ya tiene en su poder el móvil de Xavier, que aparentemente es clave en las investigaciones de la Fiscalía.

“Recuperé un celular de él (Xavier) y lo estamos investigando para ver qué fue lo qué fue lo que detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica”, explicó Rafael Ortiz.

“En cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos”, dijo el hombre.

Ortiz añadió: “Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero hay que llegar a las últimas consecuencias”, declaró.

Lea también: Supuesta amante de Piqué es sentenciada en Israel

¿Problemas económicos?

Con relación a los comentados problemas financieros de Xavier, Rafael Ortiz descarta los mismos como la razón de la tragedia.

“(Xavier) tenía sus problemas financieros, ¿no?, pero estaban resueltos. Ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho. Ya había vendido la casa, tenía su coche en el taller…”, agregó.

Cabe destacar, que el pasado fin de semana (12 y 13 de septiembre), circuló en las redes sociales un audio donde presuntamente Xavier Ortiz mencionaba que su aún esposa no lo dejaba ver a su hijo, Xavier.

“Según mi hermano, por la pandemia no quería ponerlo en riesgo (a Xaviercito), sé que estaba en contacto con él, pero realmente no sé si no lo dejaban verlo. A nosotros, los hermanos, no nos comentaba de esas cosas porque no nos quería molestar”, detalló Rafael.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments