Juan Ferrara - Cortesía
Juan Ferrara - Cortesía

Tras conocerse el fallecimiento de la primera actriz Lucía Guilmáin, el también actor Juan Ferrara contó que a su hermana le habían hecho la prueba de la COVID-19 en la mañana, pero pocas horas después falleció sin síntomas algunos.

“Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensarlo”, revela el mexicano y aseguró que solo veía un cansancio inusual en su hermana, pero lo tomó como un agotamiento por la pandemia y el no estar haciendo nada, sin pensar en que estaría contagiada con el virus.

En entrevista con Javier Poza, el primer actor comenta los detalles de los últimos momentos con vida de Lucía. “La prueba se la hicieron e las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde estaban sus nietos, su nuera y su hijo Raúl, le comenzaron a hablar y ella no contestaba, de pronto se fue. Algo muy repentino, no sabemos que pasó”, insistió Juan.

Los resultados sería entregado al día siguiente en la tarde, pero afirmó que efectivamente había salido positivo a la prueba, pero no presentó nunca los síntomas propios de la enfermedad.

Leer también: ¡Tremendo tortazo! Roxana Díaz terminó en el suelo

Ferrara llevaba cerca de un año sin ver a su hermana debido a la pandemia, ambos mantenían medidas de confinamiento y las precauciones recomendadas. Dijo que el último día que habló con ella fue por teléfono el pasado viernes.

Aunque inicialmente se manejó la información de que la actriz falleció a los 83 años, el intérprete aprovecho para aclarar que en realidad ella nació en 1942, por lo que tenía 78 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box