Guillermo Vives - Cortesía
Guillermo Vives - Cortesía

Guillermo Vives, hermano del cantante colombiano Carlos Vives, hizo público un conflicto entre él y su familia, por el negocio que mantienen.

“Hace 21 años monté un negocio familiar que me hizo muy feliz, porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande que hoy sea motivo de conflicto”, expresó el empresario a través de Twitter.

Detalló también: “Definitivamente hay personas que llegan a las familias para unir y otras a dividir”, etiquetando en la publicación a su hermano Carlos y a su esposa, la exreina de belleza, Claudia Elena Vásquez.

Leer también: Vuelven trizas a este actor colombiano por ¿bígamo?

Aunque el motivo del conflicto no fue precisado, muchos de los usuarios de las redes sociales especularon que se debía a la venta del negocio familiar y, que algunos deseaban tener una parte den dinero.

La noticia generó gran revuelo gracias a que la publicación hecha por Guillermo fue Retuiteada por la hija de Carlos, Lucy Vives.

“¡Eso es así! Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso, ese restaurante del apartamento de abuelita hace años, fue el mejor sueño y todos lo disfrutamos gracias a ti”, expresó Lucy.

Recordemos que hace algunos meses el Cantante Carlos Vives reveló que el negocio familiar se encontraba pasando por malos momentos debido a la cuarentena impuesta por el gobierno debido al Covid-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments