Hermanas Spanic no pudieron cumplir el último deseo de su madre

Spanic
Foto - cortesía

El pasado 18 de octubre el portal TV Notas informó que la madre de las hermanas Spanic: Gabriela y Daniela Spanic, Norma Utrera, murió por causa de un cáncer. Días después, Daniela reveló en Venga la Alegría que no pudo cumplir la última voluntad de su progenitora.

Y es que la hermana de la protagonista de La usurpadora aseguró que su madre deseaba que sus restos reposaran en su país natal: Venezuela. Sin embargo, la pandemia habría impedido que esto ocurriera.

Spanic
Foto – cortesía

Leer también: Ana Karina Manco defendió a las venezolanas: “No todas son p#tas”

Entre lágrimas, Daniela contó: “Mi mamá decía que cuando ella se muriera quería que la llevara a Venezuela, pero cuando hay tantos problemas por el virus, por todo lo que está pasando, la tuvimos que quemar. Cuando la veo en esa caja y mi mamá no quería eso me duele”.

La famosa de 47 años mencionó que las cenizas de su mamá reposan en su casa, ubicada en México. Asimismo, reveló que a pesar de que a principio del luto supo sobrellevar la situación, actualmente la ausencia de la señora la afecta muchísimo.

Las Spanic
Foto – cortesía

“Diosito sabe por qué se la llevo, ahora estoy pintando para relajarme, yo siempre digo ‘hay que dejarla tranquila’. Cuando mi mamá se me fue yo estaba tranquila, pero ahora siento unos nervios porque me hace falta”, soltó.

Por otra parte, Daniela agregó que el divorcio que atraviesa con el padre de su hija, Ademar Nahum, no continuó debido a la muerte de su progenitora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box