Hermana de Chiquis Rivera pone a la famosa familia en el ojo del huracán

Chiquis
Foto - cortesía

Tal parece que la tramoya y el escándalo suele perseguir a la familia de la cantante fallecida Jenni Rivera, pues en esta ocasión no es Chiquis quien ha protagonizado una nueva polémica sino su hermana Jenicka.

La joven de 24 años logró acaparar a la prensa rosa luego de publicar en las plataformas digitales un controversial comentario sobre su familia, al asegurar que en su clan no existe la lealtad.

Leer también ¡Se le ve todo! Filtran supuesto video XXX de famoso tiktoker español

“Para aclarar, este mensaje fue hecho para mi familia, la sangre es más espesa que el agua, pero aparentemente no en mi familia.  Apoyo totalmente el evento y la causa. Es un gran evento, pero la lealtad no existe”, escribió la chica junto al poster que promocionó un evento familiar para el día de los Reyes Magos.

No obstante, Jenicka se retractó de cierta manera de lo que había publicado: “Quiero tomar responsabilidad por mi error. El asunto se resolvió y fue un mal entendido en mi familia. También quiero aclarar, que hay muchas cosas que ustedes no saben y el asunto no fue el evento, sino asuntos internos que, lo más probable, es que nunca van a saber. Es muy fácil juzgar las cosas desde afuera”.

Con respecto al evento, el cantante Lorenzo Méndez, hermano de Jenni, quien se suponía estaría repartiendo juguetes, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para informar que no podría asistir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments