Hermana de Britney Spears está de regreso en una serie de Netflix

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, regresa a la actuación en una nueva producción de Netflix, según el diario New York Post.

La joven actriz dejó por un momento su rol de madre para unirse al elenco de Sweet Magnolias de Netflix, una serie adaptada a los libros del mismo nombre de Sherryl Woods, en la que interpretará al papel de Noreen Fitzgibbons.

“Mamá vuelve a trabajar con ustedes. No puedo esperar para que conozcan a ‘Noreen’!! Me enamoré de esta historia, y estoy muy emocionada de ser capaz de contársela #SweetMagnolias”, escribió en su cuenta de twitter.

Este rol marca el regreso de la Jamie a la pantalla chica, luego de retirarse por casi 10 años para dedicarse al hogar y a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited to be working with you both! ・・・ I’m excited to be working with Jamie Lynn Spears and showrunner Sheryl Anderson. #SweetMagnolias #Repost

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Por otra parte, la plataforma digital también confirmó la noticia “@jamielynnspears se unió al elenco de #SweetMagnolias, una nueva serie basada en la serie de libros de Sherryl Woods. Spears interpretará Noreen Fitzgibbons, una mujer joven que está decidida a construir una nueva vida después de una serie de malas decisiones”.

Leer también: Maluma rompió récord en un festival de Marruecos

En el elenco también estarán figuras como Mónica Potter, Brooke Elliott, Heather Headley, Chris Klein y Justin Bruening.

Facebook Comments Box