Para muchos era extraño ver al presentador Henrys Silva con una delgadez que con el tiempo se le notó de forma avasallante, cosa de la que recientemente decidió hablar y decir por qué lo hizo.

Resulta, pasa y acontece que el animador de marras se echó «cuchillo» en el estómago, llámese gastrectomía vertical en manga, la cirugía que reduce el órgano digestivo a su mínima expresión y el paciente pierde considerable cantidad de peso corporal en poco tiempo.

En su cuenta de Instagram, Silva dio cuenta de que en mayo de este año acudió al doctor especialista en la materia para proceder con la intervención.

Leer también: ¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

De acuerdo a lo expuesto en el video, por el médico tratante, Henrys tenía obesidad en grado 1 y un síndrome metabólico dado por la resistencia periférica a la insulina, es decir, estaba a punto de ser diabético, de hecho, asegura que el mismo tiene antecedentes androgenéticos (familiares) de esto.

Según el conductor, decidió dar este paso en su vida, no solo por lucir delgado, sino por estar más saludable, incluso, asegura que sentía: «Ansiedad, depresión y más».

«No seré el primero en contarlo, pero con mi testimonio me sumaré a esa cantidad de pacientes que han dado este gran paso y con la experiencia queremos motivar e inspirar a muchos», escribió el guayanés en la publicación.

Este no es el primer famoso venezolano que se realiza la misma o relativa cirugía bariátrica, otros como Vanessa Senior, Miguel Moly, Omar Acedo u Omar Enrique también han acudido a estas técnicas médicas con las que se puede mejorar la salud del paciente con tendencia a obesidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box