Henry Licett se va hasta Alemania con su show erótico “Kamasutra”

Henry Licett, o como también se le conoce "El tigre blanco", viajará hasta Alemania para presentar su show erótico, en donde demostrará que tiene talento para el canto, baile y actuación...

Henry Licett, mejor conocido como “El tigre blanco“, es un venezolano que ha sabido darse a conocer, y es que no solo le bastó con participar en diversos concursos de belleza masculina, sino que además ha demostrado que la actuación, el canto y el baile también los posee como dotes artísticos.

Mr. Handsome Venezuela, Mr. Turismo Venezuela, Mr. Turismo de las Américas, son solo algunos de los concursos en donde este musculoso galán tuvo la oportunidad de concursar, y además crear fama en las redes sociales, y el mundo entero.

Licett tuvo su debut como actor en la cadena televisiva RCTV, en donde tuvo participación en la telenovela “Amor a palos“, que protagonizó junto a Norkys Batista y Luciano De Alessandro. Posteriormente, se le vió en la serie juvenil “Tukiti“, en donde hizo el papel de profesor. Por otra parte, el público pudo apreciar de sus apariciones en “El Árbol de Gabriel” y “Natalia del mar“, telenovelas transmitidas por Venevisión.

El hombre de ojos azules ha logrado la internacionalización, al desfilar en países como Rusia, Italia, España, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Perú.

Henry participó en la cuarta temporada del montaje teatral “Sólo para ellas“, obra dirigida especialmente al público femenino, en la que permite que los asistentes puedan ver los atributos físicos de un grupo de jóvenes, que, con poca ropa cuentan historias cotidianas en clave humorística y comparten sus fantasías. “Si me la pides te la doy“, “La pepa me vuelve loco“, son otras obras que le han permitido a Henry formar parte del elenco.

Actualmente, Henry se encuentra preparándose para su viaje a Alemania, y es que el venezolano fue contratado por una empresa para mostrar su espectáculo, un show erótico musical que lleva por nombre “Kamasutra“. “Es algo que quiero compartir con mi gente, llegar al público Europeo es bastante difícil, ya que ellos nos llevan miles y miles de años de cultura, pero yo estoy muy contento, porque eso para mi es un gran logro“, comentó Licett.

Asimismo, el actor afirmó que su show deshinnibido, claro y conciso fue lo que permitió que esta gente de Alemania se sintiera interesada en su presentación. “Mi show habla sobre la sensualidad directa, y es muy explícito, no se queda solamente en lo teatral, sino que también muestra muchísimo, y siento que eso fue lo que los cautivo, porque muy pocos caballeros se dedican a hacer un show tan completo, yo bailo, actuó, cantó, hasta realizó monólogos. Además, me despojo de la ropa y le hago distintas posiciones del kamasutra”, contó Henry.

El próximo 9 de noviembre “El tigre blanco”, partirá a tierras Alemanas para preparar su show que se llevará a cabo el 11 del mencionado mes.

Aquí te dejamos unas cuentas fotos de Henry, elige tus favoritas

 

 

Facebook Comments